lunes, 17 de septiembre de 2018

LOS QUE CAMBIAN EL MUNDO

¿Alguna vez te ha sucedido que tienes una idea para hacer o mejorar una cosa o solucionar un problema y alguien se ha burlado de ti o incluso has sido objeto de agresiones por defender aquellas ideas?

Sucede muy a menudo. En estos casos las personas o se quedan sin habla o cambian de parecer. Pero también están los que perseveran, aquellos que creen en la razón de sus ideas y luchan por ellas. Es algo difícil de explicar pero para muchos estás personas son incluso calificadas de locas. Sin embargo, encontré un pequeño discurso que lo explica de forma excelente:


"Este es un homenaje a los locos. A los inadaptados. A los rebeldes. A los alborotadores. A las fichas redondas en los huecos cuadrados. A los que ven las cosas de forma diferente. A ellos no les gustan las reglas, y no sienten ningún respeto por el status quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Son los que hacen avanzar al género humano. Y aunque algunos los vean como locos, nosotros vemos a los genios. Por que las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo ... son quienes lo cambian". Steve Jobs. 

Ahora, antes de dormir has esta pregunta: ¿quieres hacer lo que te dicen otros o quieres cambiar el mundo?



Visión de futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL FINAL ¿QUÉ ES LO QUE BUSCAS EN LA VIDA?

Muchas personas me han consultado sobre la dirección que deben tener sus carreras para alcanzar el éxito. Me hablan sobre sus planes, sus ...